martes, septiembre 06, 2005

Niños Despellejados (traducción)



El olor de la lluvia. El sonido del agua corriendo hacia el río. el aroma de la grama fresca mojándose. Es todo tan bello que casi mee hace olvidar el grito de los ninos mientras los despellejamos vivos.
Me siento... enfermo... por tomar parte en ello.
Pero debe hacerse.
Hubo una época en la que creía que este tipo de cosas eran anti éticas, todo aquello de "matar algunos inocentes por el bien mayor". Pero ahora, sabiendo lo que sé, que esa criatura se encuentra entre ellos, y sabiendo como cazará a tanta gente, como el último lo hizo, sé que tienen que morir.
Es extraño. Con toda tecnología que tenemos, aún no podemos determinar cuál de ellos es completamente humano o cuál no lo es hasta que los despellejamos vivos. Al menos fuimos capaces de reducir la cuenta a diez. Diez niños que debemos asesinar para encontral al detestable.
Los gritos eran tan fuertes que tuve que salir a relajarme. La lluvia. La lluvia usualmente me relaja, y casi lo hizo por un instante, hace solo un momento, pero ver mis manos cubiertas de sangre devolvieron a mi memoria una vez más lo que estamos haciendo aquí. Espero que "lo" encontremos... Ese... esa criatura demoníaca que se esconde dentro de uno de ellos, antes de que sea demasiado tarde… Quizás… quizás antes de que tengamos que acabar con los niños que quedan. Oh! Dios, deja que éste sea "aquel".
Aunque no tengo ningún remordimiento, casi me siento sucio haciendo esto, pero después de ver lo que el último hizo después de despertaar... todo el sufrimiento que causó... todas las muertes sin sentido…
Sí. debe hacerse. Es para el bien de todos. Debo tomar ese cuchillo de nuevo...
Y escuchar los gritos de los niños mientras los desolamos.
¿El sonido de la lluvia logrará calmarme de nuevo alguna vez?

No hay comentarios.: